Hotel Los Calaos de Briones

 Alojamiento / by Sofia / 186 views

El Hotel Los Calaos de Briones está situado en la localidad medieval de Briones, en La Rioja, y dispone de restaurante de cocina tradicional riojana y habitaciones con decoración individual y con vistas al entorno rural.

Las habitaciones del Hotel Los Calaos de Briones son amplias. Están decoradas en colores vivos y provistas de calefacción, escritorio y TV de pantalla plana, y algunas presentan techo con vigas de madera vista e incluyen cama con dosel.

Las habitaciones gozan de vistas a la sierra de Cantabria, a las montañas de La Demanda, a la localidad de Briones o a los viñedos de los alrededores, y algunas de ellas cuentan con balcón.

El establecimiento Los Calaos ofrece salón social y alberga un restaurante a la carta, que sirve menú del día con vino de la región y elabora también recetas sin gluten.

El hotel se halla en una zona ideal para practicar senderismo, ciclismo, pesca y equitación, y está a 20 minutos en coche de la estación de esquí de Valdezcaray y a 140 km de Bilbao, San Sebastián y la costa del País Vasco.

  • Listing ID: 12594
Contact details

Olmo, 10, 26330 Briones, EspañaBriones

Contact this listing owner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *