Misa en latín, entierro, bailes y Autos de Fe

La Rioja – COMARCAS – BRIONES
20 de Juniol de 2010

Misa en latín, entierro, bailes y Autos de Fe

Hoy es el último día para disfrutar de las Jornadas Medievales de Briones. A partir de las 11 horas, los portales volverán a abrir sus puertas y las calles se llenarán de nuevo de personajes del siglo XIV. El programa para hoy varía con respecto al de ayer. La primera de las actividades será una misa cantada en latín a las 11 horas en la iglesia, seguida de un concierto de órgano.
Ya en la calle, habrá exhibición de arqueros y de cetrería, entrenamiento y combate entre caballeros, una boda medieval con sus correspondientes invitados, concierto de cuarteto y espectáculo de bailarinas nazaríes, entre otras actividades preparadas.
A las 17 horas se volverán a abrir los portales y continuarán los bailes, la música y la animación. También esta tarde será la escenificación del entierro del Conde Martín Lafita, en la ermita del Cristo, y la representación del Auto de Fe, en la plaza de España.
Además, pequeños y mayores podrán disfrutar de sesiones de cuentacuentos, más combates de caballeros, desfiles y el espectáculo de la Paz de Briones que clausurará la XIV edición de las Jornadas.

© Copyright larioja.com
LA RIOJA COM SERVICIOS EN LA RED S.A.U.
Domicilio c/ Vara de Rey, 74 (26002) Logroño
C.I.F.: A-26295626